jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

En cajas de cartón dejan restos humanos y botella con sangre en Iztapalapa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa fueron halladas, la mañana de este jueves, dos cajas con restos humanos, una botella con sangre y una cartulina con amenazas para personal e internos del Reclusorio Oriente; no hay detenidos.

Sobre la avenida Hidalgo casi esquina con José Cruz Rodríguez, se encontró la primera caja de cartón y al interior una extremidad cefálica, así como una cartulina fosforescente con un mensaje intimidatorio para autoridades y reos del mencionado penal.

A escasas dos cuadras de allí, en la calle Luís Cabrera, entre Hidalgo y Gilberto Valenzuela, abandonaron otro cajón de cartón, éste con extremidades de un cadáver y una botella con sangre, al parecer humana.  

Tras el reporte de los vecinos de la colonia Jacarandas, uniformados capitalinos acudieron para acordonar ambos sitios; posteriormente, personal del Ministerio Público comenzó las diligencias pertinentes y los restos humanos fueron trasladados a la Fiscalía de Iztapalapa para determinar si corresponden a la misma víctima.

Ya se indaga acerca de la identidad del emisor del mensaje, los motivos del mismo y la relación con autoridades de dicho centro penitenciario.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *