viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

En Calimaya inauguran pavimentación de calles

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El alcalde del municipio de Calimaya, Óscar Hernández Meza, en compañía de integrantes de su cabildo, inauguro la calle Juan Aldama. Dicha obra tuvo un costo total de un millón 370 mil 680. 23 centavos.

El edil, Hernández Meza agradeció la confianza del pueblo de Calimaya por darle su apoyo, señaló que su compromiso es llevar a cabo diversas obras para beneficiar a la población, en este caso los tramos carreteros, que además de mejorar la imagen urbana cumple con sus promesas de campaña.

Haciendo énfasis que dichas remodelaciones se debe también por que Calimaya esta inscrito como un candidato para Pueblo con Encanto, por lo que su compromiso fue en primera instancia remodelar la imagen urbana.

Anunció que debido a esto, recibirá apoyo del Gobierno estatal y junto con el presupuesto del municipio, hay una suma total de 80 millones de pesos, para más obras, adelantando que se construirá una Plaza de Mariachi.

Agradeció también a los diputados de Acción Nacional quienes lo apoyaron con 5 millones de pesos para poder remodelar las calles, sin especificar nombres.

El alcalde refirió que Calimaya vive de sus propios recursos, y que a pesar de seguir en pandemia sigue trabajando por el bienestar. Informó que pese a que se donó el 30 por ciento de los recursos del municipio al Sector Salud por mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, las obras no pararan en todas las comunidades de Calimaya.

Finalizó con el llamado a los calimayenses de seguir con las recomendaciones sanitarias debido al rebrote de la pandemia por coronavirus en México, pidiendo el uso de cubrebocas, el lavado constante de mano y la sana distancia, especialmente en las vísperas de la celebración del Día de Muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *