martes, julio 23, 2024
Municipios

En Calimaya se trabaja para que sea la tierra donde todos quieran vivir: Óscar Hernández

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tranquilidad y la satisfacción de todas las personas que fueron atendidas, ver las sonrisas de las y los niños al recibir un juguete, la mira de una mujer al recibir un apoyo con el cual podrá seguir ayudando a su familia, el rostro de alegría de una persona trabajadora que recibe un incentivo para seguir impulsando su negocio, el artesano y grupos de mariachis felices de ver como hoy se impulsa su trabajo, es lo más importante a destacar en estos dos años de gobierno, indicó el edil de Calimaya, Óscar Hernández Meza en su segundo informe de resultados.

Sostuvo que Calimaya es una tierra privilegiada por tener gente trabajadora, y que por ello su gobierno seguirá trabajando para hacer de Calimaya el municipio en donde todos quieran vivir, al indicar que en el Ayuntamiento, están convencidos de que la palabra vale porque los compromisos se cumplen.

Pero todo ello, dijo, es gracias a la unidad y a la suma de esfuerzos de todos y cada una de las y los calimayenses, quienes depositaron su confianza una vez más en su gobierno para seguir impulsando proyectos para un Calimaya mejor, “a todos ustedes muchas gracias, por seguir confianza con el gobierno municipal y en mi persona, su presidente”.

“Con empeño y confianza les cumplimos a los calimayenses y les vamos a seguir cumpliendo. Privilegiar el gasto social, nos dio la oportunidad de tener mejores servicios para las familias, convertir la educación, la cultura y el deporte en nuestros aliados”, dijo el edil.

Recaló que a la fecha, Calimaya no paró en la inversión en materia de construcción; además, informó que los inversionistas que han llegado a la tierra del mariachi, han invertido solo en 2023, 3 mil millones de pesos en el desarrollo urbano, llevando modernidad y servicios de calidad a la entidad, con la instalación de farmacias, supermercados, cadenas de café y próximamente La Plaza Cero.

Diario Evolución te recomienda:

En materia de Salud, adelantó que se logró la gestión para construir el Hospital Municipal, donde se invertirán 50 millones de pesos, tras adelantar que derivado de una reunión que sostuvo con la gobernadora Delfina Gómez, se dio luz verde y por ello, ¡el hospital ya es una realidad!

Será una institución de segundo nivel, con 40 camas, consultorio de especialidades, quirófanos, urgencias; al indicar que no solo Calimaya se lo mereces, sino toda la zona, dijo que la salud es lo primero en su gobierno, y que fue un compromiso en campaña y ya se cumplió.

Mientras que en cultura y tradición, reafirmó que a través del Festival Internacional del Mariachi, único en todo el Estado de México y a nivel nacional, Calimaya llegó a Asia y Europa; destacó que también la tierra mexiquense del mariachi fue sede del Festival Internacional de la Mujer Mariachi.

Por otro lado, en deporte, destacó que a través de las unidades deportivas se ha logrado mejores instalaciones para las y los deportistas calimayenses, así como velar por la salud de los ciudadanos; adelantó que en los próximos días, se hará entrega de la Unidad Deportiva en la comunidad de San Diego la Huerta.

“Trascendemos como el municipio que cuida y protege a las mujeres, así como el que respeta y hace valer los derechos humanos, la tierra donde los calimayenses todos los días salimos a trabajar y a dar lo mejor de sí, actuamos como el gobierno que se prepara para estar a la altura de la demanda de Calimaya, ¡es el tiempo de Calimaya!, ¡es el tiempo de todas y todas!, ¡unidos Calimaya será mejor, seguirá creciendo, dará paz y tranquilidad a todos los calimayenses!”, finalizó.

Galería:

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *