jueves, febrero 22, 2024
Nacionales

Llama Ernestina Godoy a votar su ratificación sin consignas partidistas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X.

Ernestina Godoy llamó a los legisladores a votar en libertad, con apego a su conciencia, sin consignas partidistas o intereses de grupos económicos o criminales. Esto, frente a la discusión y votación de su ratificación al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en el Pleno del Congreso de CDMX, el miércoles próximo.

“No permitan que intereses ajenos a la Procuración de Justicia, dictados por intereses económicos, partidarios y que han tomado a la corrupción como un derecho, se impongan en su conciencia y les dicten su voto”, señaló Godoy Ramos, en mensaje a medios.

Consideró y añadió que el reino de la impunidad, al que estaban acostumbrados algunos grupos criminales, no regresará jamás y ningún interés ajeno a la Procuración de Justicia impedirá el ejercicio de las funciones de la FGJCDMX.

“Tengan la certeza de que seguiremos trabajando para que la justicia se convierta en una realidad cotidiana; a todos los legisladores les hago un llamado a votar en libertad, con apego a su conciencia, sin consignas partidistas o intereses de grupos económicos o criminales”, indicó.

Este jueves, la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen para ratificarla al frente de la FGJCDMX por un periodo de cuatro años más.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *