domingo, abril 28, 2024
Nacionales

En CDMX arrollan a 4 policías y uno falleció, hay 2 detenidos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @israellorenzana

Un automóvil particular arrolló a cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) sobre Calzada de Tlalpan, en Ciudad de México; uno de ellos murió y los otros tres resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, a la altura del Metro General Anaya, en la colonia Churubusco Country Club, punto donde los oficiales realizaban un operativo de “pasajero seguro“, con dirección al sur.

Al sitio del accidente acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes brindaron atención médica a los oficiales lesionados, uno de los cuales lamentablemente perdió la vida. Otro de los efectivos fue diagnosticado con luxación de brazo izquierdo, otro con lesión en fémur y uno más con aparente fractura de cadera, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

Por el ilícito, en el lugar hubo un detenido mientras que otro intentó escapar, pero fue alcanzado. Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *