miércoles, abril 24, 2024
Municipios

En CDMX podrán vacunarse residentes y no residentes contra COVID en 122 módulos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

122 puntos móviles de vacunación contra el COVID-19 se desplegarán en la Ciudad de México para que las personas que aún no se han vacunado contra dicha enfermedad reciba su primera dosis, o en su caso, la segunda o dosis de refuerzo, así lo informó Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital.

Por lo que habrá módulos instalados en el Metro, y las estaciones donde se ubicarán son: Indios Verdes, Insurgentes, Cuatro Caminos, Pantitlán, Zócalo, Constitución de 1917, Auditorio, Universidad, San Lázaro y Tasqueña.

Además, habrá 24 puntos de incorporación al programa de pensión para adultos mayores donde se podrá recibir la dosis, como el caso del Estadio Olímpico Universitario, Alameda Norte, Tlatelolco, Monumento a la Revolución, entre otros.

De igual manera se ubicarán 88 en lugares públicos como son plazas, mercados y hospitales, para más información consulte la página de https://vacunacion.cdmx.gob.mx/, aunque, dijo que el que mayor éxito ha tenido es el de la Central de Abasto. 

En todos los módulos y para todos los casos, se aplicará la vacuna de AstraZeneca, y en estos módulos podrán acudir residentes y no residentes de la CDMX, y se actuará bajo principio “de buena fe”, por lo que no se solicitarán comprobantes de vacunación.

Cabe mencionar que estos nuevos espacios son aparte a los ya instalados en cuatro macrocentros (Sala de Armas, Cencis Marina, Voca 7 y Centro Cultural Jaime Torres Bodet del IPN) y 187 unidades de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *