martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

En Donato Guerra se mantienen plazas públicas y deportivos cerrados por COVID-19

Compartir:
Foto: Especial.

Aun cuando el Estado de México ha declarado el paso a fase de semáforo naranja, dentro del proceso de retorno a nueva normalidad, el gobierno municipal de Donato Guerra mantiene cerradas la Plaza Municipal y diversas áreas deportivas, con el propósito de mantener bajo el nivel de contagio por el COVID-19 que al corte del domingo 20 de julio se mantenía en 22 contagios confirmados 5 sospechosos y 3 decesos.

A pesar de ser de los municipios donde existen menos contagios, el gobierno municipal de Donato Guerra, encabezado por la licenciada Eliza Ojeda Rentería, ha tomado la decisión de mantener cerradas las áreas recreativas del municipio y vigilar el aforo de aquellas que se han abierto al público como lo es el Parque Recreativo Ecoturístico Salto de Chihuahua.

Asimismo, ha seguido con el reparto de cubrebocas y gel antibacterial entre la población y, particularmente, a los choferes del servicio de taxis que otorgan el servicio en las diversas comunidades.

La presidenta municipal, Ojeda Rentería, mantiene a través de redes sociales, el llamado y la invitación a la ciudadanía a mantener los hábitos de seguridad sanitaria y permanecer respetando la sana distancia, el uso de cubrebocas y el uso de gel antibacterial.

Donato Guerra desea estar entre los municipios que, gracias al apoyo de la ciudadanía, se mantenga con el menor número de contagios por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *