En semáforo rojo 16 estados y 16 en naranja por COVID-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Gobierno de México.

Autoridades de Salud federal notificaron que el semáforo epidemiológico en el territorio nacional se mantiene con 16 estados en color naranja y 16 en color rojo.

Ante esto, López Gatell detalló que dicho resultado del semáforo epidemiológico estará vigente a partir del próximo lunes 3 hasta el 16 de agosto del 2020.

Los estados que quedan en semáforo rojo por COVID-19 son; Baja California Sur, Coahuila, Nueva León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Veracruz, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tabasco y Yucatán.

Mientras que los estados en semáforo naranja son; Baja California Norte, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo. 

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad

You might like:

Con golpes y la cabeza embolsada, hallan cuerpo de mujer en Morelia Con golpes y la cabeza embolsada, hallan cuerpo de mujer en Morelia
Va AMLO contra abusos del outsourcing Va AMLO contra abusos del outsourcing
Del 10 al 14 de diciembre cerrarán estaciones Potrero y Villa-Basílica Del 10 al 14 de diciembre cerrarán estaciones Potrero y Villa-Basílica
Rosario Robles ofrece tregua para colaborar con la FGR Rosario Robles ofrece tregua para colaborar con la FGR

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.