lunes, abril 29, 2024
Municipios

En EdoMéx detendremos la falsa transformación de Morena: Del Moral

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al grito de “Ale ya gano, Ale ya gano”, “gobernadora, gobernadora” de simpatizantes y militantes de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, fue como dio inició su cierre de campaña la priista Alejandra del Moral, desde Toluca, Estado de México, justo frente al Palacio de Gobierno.

Dicho evento, ya había sido tendencia en redes sociales, no por el discurso de la candidata, sino por qué previo a este se presentó un conato de bronca entre perredistas y priistas, quienes incluso recurrieron a la violencia lanzándose sillas, que, por ahora, no hay reporte de lesionados.

Pese a ello, se reportó una asistencia de cerca de 20 mil personas, quienes acudieron al llamado de la priista, donde Ale del Moral agradeció a cada uno de los partidos políticos de la coalición y de la militancia, así como a la sociedad civil, hombres y mujeres sin partido que se sumaron a dicho movimiento.

“Llegó la hora de la batalla final, vamos a ver de qué cuero sale más correa el próximo 4 de junio”, dijo Del Moral tras anunciar que en las encuestas ya rebasaron a Morena y a su candidata Delfina Gómez, quien también realizaba su cierre de campaña en Toluca. Aquí la información.

Indicó que el próximo 4 de junio se ganará contundentemente la gubernatura del Estado de México, dijo, que ese día se escribirá un nuevo capítulo para las y los mexiquenses, “contraviento y marea, este arroz ya se coció y el 4 de junio ganaremos”.

“Gracias por estar del lado correcto de la historia, el próximo 4 de junio vamos a ganar la elección y vamos a detener la falsa transformación de Morena que solo ha traído destrucción al país. El Estado de México es sagrado, no se toca y lo vamos a defender, porque está en nuestra casa”.

Te puede interesar 👇:

La priista también indicó que el pueblo del EdoMéx, quiere un estado reconciliado, donde la unidad prevalezca. Se comprometió con el pueblo del Valle de Toluca por un Estado de México con empleo, seguridad, con un transporte ágil, moderno y sustentable.

“Creo en un Estado de México donde la única fuerza suprema sea la de la ley y la del Estado. Aquí nada de abrazos ni pretextos, yo no voy a voltear a otro lado, cero impunidades”, Del Moral, quien además dijo que cree en las y los mexiquenses para salvar a la entidad mexiquense.

La candidata por la coalición Va por el Estado de México estuvo acompañada por los líderes de los partidos, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, así como diversos exgobernadores, gobernadores de otros estados, así como diputados y diputadas estatales y federales.

Por su parte, Alejandro Moreno, líder del PRI nacional, sostuvo “Aquí en el Estado de México vamos a enterrar a Morena en el 2023 y les vamos a ganar en el 2024”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *