jueves, marzo 28, 2024
Política

En el EdoMéx el Partido Verde va sin coalición: Jair Montalvo

Visitó comunidades urbanas y rurales, el Candidato a Diputado Local por el distrito 35.

En el inicio de campaña, Jair Montalvo, candidato del Partido Verde Ecologista de México a diputado local por el distrito 35, recorrió colonias y localidades de Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec, para llevar sus propuestas a los hogares de las familias mexiquenses.

Jair Montalvo ha hecho hincapié en que en el proceso electoral estatal el Partido Verde va sólo, sin ninguna coalición con otros partidos y que la nueva generación de candidatos y candidatas de la institución verdeecologista, tienen el compromiso y las ideas concretas para servir a la gente.

En este tenor, dijo que el PVEM es un partido joven, con el entusiasmo de hacer grandes cosas por el Estado de México y que está cobrando fuerza en la entidad; no como otros partidos y candidatos que ya están acostumbrados a pedir el voto sin ocuparse en la ciudadanía.

En recorridos coordinados con Maritza Flores y Anayeli Boiso candidatas a la presidencia municipal de Metepec y Mexicaltzingo por el PVEM respectivamente, Montalvo visitó localidades urbanas y rurales donde la pobreza y el rezago social no saben distinguir, para dar a conocer las los ocho ejes de su campaña.

En la contienda, su bandera continua siendo el  diálogo permanente con las familias de los cuatro municipios que pretende representar escuchando a la gente, para darle seguimiento a las carencias sociales, de las cuales destacan demandas en materia de seguridad y la calidad de los servicios públicos por lo que el aspirante a legislador ha reiterado en varias ocasiones que él, seguro y de frente, si cumplirá a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *