martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

En el EdoMéx es despedida periodista por presión del Gobierno

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

A través de sus redes sociales, la periodista María Teresa Montaño Delgado, quien cuenta con alrededor de 20 años de trayectoria y quien se ha desenvuelto en diferentes medios de comunicación a nivel nacional y estatal, denunció fue despedida de manera injustificada del medio donde trabajaba, el periódico El Heraldo.

Por su parte, el diputado Faustino de la Cruz y la legisladora Azucena Cisneros, han lamentado estos hechos, por lo que reconocen que las condiciones de acoso que reciben los diferentes trabajadores que se dedican a realizar periodismo no son las más favorables.

Se dio a conocer que la periodista Montaño Delgado, quien laboraba para el diario El Heraldo del México, fue despedida de manera injustificada, por lo que ella hace una denuncia acusando al Gobierno mexiquense, esto debido a indagatorias sobre unos gastos onerosos en dicho mandato.

Asimismo, se informó que desde el pasado 27 de febrero, día en el que se le despidió, le hicieron firmar su renuncia voluntaria y sin recibir lo que le corresponde por ley. “Se sabe que en este país para ejercer nuestra libertad de expresión, los obstáculos que sufren los periodistas es la violencia y la intimidación.”, dijo Faustino de la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *