viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En el Metro de la CDMX venden supuesta vacuna contra COVID a 10 pesos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

A través de un video que circula en redes sociales se puede apreciar como comerciantes venden una supuesta vacuna contra el COVID-19 en los vagones del Metro de la Ciudad de México.

En el video se puede escuchar como el comerciante asegura que la vacuna es de origen ruso, además de estar calada y garantizada con el grito: “Mira llegó a México, llegó la novedad, es la nueva vacuna COVID-19 directamente de Rusia. Va garantizada, 10 pesos te valen, 10 pesos te cuestan.”, es como el vagonero ofrece la supuesta vacuna contra el coronavirus.

El video que circula aparentemente fue grabado en la línea 3 del Metro, quien además presenta una oferta, al adquirir dos dosis y un algodón, el precio es de tan solo 25 pesos.

Tras hacerse viral el vídeo en redes sociales, comerciantes han salido a decir que lo que ellos comercian son únicamente jeringas y que las presentan de esta manera para llamar la atención.

Cabe recordar que las vacunas contra el coronavirus hasta este momento no se venden en ningún establecimiento, ya sea comercial o de salud, son solo administradas por el gobierno federal, quienes a su vez se encargan de repartirlas a los distintos estados de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *