viernes, marzo 29, 2024
Municipios

En estos momentos: Queman tres autobuses en Otzolotepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: José Ángel Gutiérrez.

Pobladores del municipio de Otzolotepec y Xonacatlán quemaron autobuses de la línea de autobuses Crucero, como protesta al no cubrir los gastos y ayuda por un accidente suscitado en la avenida El Canal, en dicha localidad, el mes pasado, donde cinco personas y el chofer salieron lesionadas.

La mañana de este lunes, entre las 6:30 y 7:00 horas, habitantes del mencionado municipio bloquearon y quemaron unidades de la empresa Crucero S.A. de C.V., reteniendo al representante de la línea, Javier Cárdenas, informó el reportero José Ángel Gutiérrez.

Foto: José Ángel Gutiérrez.

Nuestro corresponsal de Diario Evolución, en la zona, informa que al menos tres autobuses fueron tomados por los furiosos pobladores, quienes exigen que las autoridades respondan por las lesiones de varias personas por el accidente del 28 de abril, el cual fue ocasionado por un chofer de la compañía.

Las unidades fueron destruidas con piedras, antes de prenderles fuego, los cuales fueron pérdida total; familiares de los afectados por el incidente pidieron la participación de la FGJEM o de lo contrario seguirán manifestándose de esa manera.

Foto: José Ángel Gutiérrez.

Más información en breve….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *