viernes, abril 19, 2024
Municipios

Intento de robo a Bodega Aurrerá en Tlanepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Denuncia Ecatepec.

Dos hombres armados ingresaron a una tienda de autoservicio, en el municipio de Tlanepantla, con la intención de hurtar dinero en efectivo del área de cajas; sin embargo, elementos de seguridad privada lograron detener a los malhechores, evitando que cumplieran su cometido.

La noche de este jueves se registró un intento de asalto en una tienda comercial “Bodega Aurrerá”, ubicada en la autopista México-Pachuca, a la altura del poblado de San Juanico, los clientes al ver este hecho se resguardaron en la parte trasera de la tienda, en espera de que terminara el robo.

Gracias a un video, difundido en redes sociales, se puede observar a un gran número de personas reunidas en el área de carnes y lácteos, escondiéndose bajo los mostradores, en espera de que pudieran retirarse del lugar, durante la escena grabada se puede escuchar el sonido de las alarmas de la tienda.

De acuerdo con los primeros reportes, personal de seguridad logró detener a los malhechores, asegurando que no hubo lesionados, quienes fueron llevados al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *