jueves, abril 25, 2024
Municipios

En intento de saqueo a camioneta de valores agreden a custodios de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En lo que fue un intento de saqueo a una camioneta de valores, hombres armados agredieron a custodios que resguardaban la unidad; el hecho ocurrió en el municipio mexiquense de Chalco, donde uno de los elementos de seguridad resultó herido.

De acuerdo con información policiaca, la agresión tuvo lugar en la zona centro de ese municipio, sobre la calle Álvaro Obregón y Emiliano Zapata, en la colonia Ejidal.

Ahí, los custodios se estacionaron para recargar un cajero automático de una sucursal bancaria, pero dos sujetos intentaron abrir la escotilla de unidad, de la empresa Tecnoval, con la intención de sustraer el efectivo; sin embargo, no lo consiguieron y antes de huir, depararon una pistola, lesionando a la víctima, identificado como Erick Uriel Estrada de 41 años de edad.

Posteriormente, fue llevado hasta la Clínica 71 del IMSS para recibir atención médica, dónde se reportó fuera de peligro, en tanto efectivos municipales se encargaron de realizar un operativo en el perímetro para dar con los responsables, sin lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *