martes, mayo 28, 2024
Seguridad

En Ixtlahuaca, pobladores localizaron restos humanos en un predio

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Restos humanos fueron hallados en un predio por pobladores del poblado de la comunidad de San Ildefonso, en el municipio de Ixtlahuaca, quienes dieron aviso a elementos policiales.

Los efectivos policiales y los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el paraje conocido como Loma del Toro para constatar los hechos y resguardar la zona para ser acordonada con cinta amarilla.

Debido a la situación no se pudo establecer las causas del deceso, ni mucho menos la identidad, por lo que se pidió la intervención del Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación.

Diario Evolución te recomienda: Muere joven al interior de una cisterna en Toluca; estaba trabajando

Los Policías de Investigación (PDI) llegaron para realizar los peritajes para el inicio de la carpeta de investigación, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabaron un cráneo y otros restos humanos para su análisis.

Serán las autoridades estatales quienes investiguen los hechos para dar con el o los presuntos responsables o bien si alguna persona puede proporcionar algún dato importante, deberá acudir ante las instancias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *