jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

En Iztapalapa conductor avienta a abuelita e intenta huir

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En calles de la alcaldía Iztapalapa, una mujer de la tercera edad fue aventada por un conductor; el evento quedó grabado en un video que ya circula en redes sociales.

La cinta captó el momento en que la mujer de la tercera edad está por llegar al otro lado de la calle, en la colonia Sinatel, cuando el automovilista que está frente a ella se echa hacia atrás y la embiste.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron este 8 de marzo, alrededor de las 14:00 horas, cuando el auto estaba estacionado sobre la cebra peatonal y, sin percatarse que una mujer estaba cruzando la calle, se echó de reversa, la empujó hasta tirarla sobre la calle.

La adulta mayor quedó tendida en el suelo y trató de levantarse, pero no pudo, segundos después de que se fue el conductor llega un repartidor en su bicicleta que se detiene para ayudarla.

Una mujer cruza la calle y también acude para apoyar a la señora, mientras voltean a ver al conductor de la camioneta que la arrolló, que está detrás de una unidad de transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *