sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

“En mi gobierno no se oculta información sobre el número de contagios por COVID-19”: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter @lopezobrador_

En conferencia de prensa de esta mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rechazó por completo que el gobierno federal que en cabeza, esté ocultando información sobre el número de contagios por coronavirus.

“Tenemos a los mejores expertos, médicos, científicos, los cuales están ocupándose en la atención de los casos sobre los contagios, para evitarlos, hasta el momento se siguen contando con sólo siete casos y afortunadamente no se hemos tenido pérdidas humanas.”, dijo el mandatario.

Asimismo, afirmó su compromiso de que siempre va a ver transparencia de la información hacia los mexicanos, por lo que expresó: “Nosotros nos somos conservadores, mentirosos y ni hipócritas.”, además de acusar a los conservadores de utilizar el tema como algo político y de tener a los medios de comunicación en contra, hay excepciones.

“Ya se sabía que iban a decir que no se hace nada, que estamos o estoy menospreciando el problema del coronavirus, es lamentable que quieren que nos infectemos, ellos, los conservadores querían eso, pero echaros la culpa de todo, que sí se cayeron los precios de petróleo, por el presidente cayó el peso, el presidente todo.”, fueron las palabras AMLO.

Además, agrego que en México ya se tiene un pueblo despierto y consciente por lo que saben, se está informando con mucho profesionalismo el tema, desde hace tres meses que se dio a conocer el tema del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *