viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPortada

En Naucalpan arrestan a pareja que robaba con lujo de violencia a cuentahabientes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de una alerta a través de un botón de auxilio, policía municipal de Naucalpan logró la captura de una pareja, identificados como Cristina “N” y Alan “N”, de 48 y 33 años, respectivamente, dedicados al robo con lujo de violencia a cuentahabientes de la zona.

La víctima, una mujer que acababa de retirar 11 mil pesos de una sucursal bancaria en el municipio, fue interceptada por estos 2 bandidos y obligada, a punta de pistola, a entregarles su dinero; inmediatamente hizo uso de un botón de auxilio y elementos policíacos llegaron para brindarle ayuda.

Luego de implementar un operativo de seguridad en la zona e iniciar una persecución, lograron la detención de ambos delincuentes, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo marca Renault, tipo Clío color blanco, en la colonia La Mancha III.

Los uniformados realizaron una revisión y en el interior del automotor encontraron varias bolsas de plástico con marihuana, así como el arma de fuego que utilizaron para someter a la víctima.

Ambos imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía mexiquense correspondiente para recibir la sentencia pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *