En Naucalpan arrestan a pareja que robaba con lujo de violencia a cuentahabientes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de una alerta a través de un botón de auxilio, policía municipal de Naucalpan logró la captura de una pareja, identificados como Cristina “N” y Alan “N”, de 48 y 33 años, respectivamente, dedicados al robo con lujo de violencia a cuentahabientes de la zona.

La víctima, una mujer que acababa de retirar 11 mil pesos de una sucursal bancaria en el municipio, fue interceptada por estos 2 bandidos y obligada, a punta de pistola, a entregarles su dinero; inmediatamente hizo uso de un botón de auxilio y elementos policíacos llegaron para brindarle ayuda.

Luego de implementar un operativo de seguridad en la zona e iniciar una persecución, lograron la detención de ambos delincuentes, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo marca Renault, tipo Clío color blanco, en la colonia La Mancha III.

Los uniformados realizaron una revisión y en el interior del automotor encontraron varias bolsas de plástico con marihuana, así como el arma de fuego que utilizaron para someter a la víctima.

Ambos imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía mexiquense correspondiente para recibir la sentencia pertinente.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , ,

You might like:

Capacitan a naucalpenses para actuar en situaciones de riesgo Capacitan a naucalpenses para actuar en situaciones de riesgo
Inaugura IMAS clínica de tratamiento de heridas Inaugura IMAS clínica de tratamiento de heridas
Rinden protesta autoridades auxiliares de Naucalpan tras reposición de comicios Rinden protesta autoridades auxiliares de Naucalpan tras reposición de comicios
Pipero atropella a empleado de Pemex en Naucalpan, lo detienen Pipero atropella a empleado de Pemex en Naucalpan, lo detienen

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.