jueves, abril 25, 2024
Nacionales

AMLO rechaza fabricación de delitos contra Rosario Robles

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Ante la publicación de una carta de puño y letra de la extitular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles Berlanga, en la cual pide al presidente de México hacer a un lado “la saña” con la que se está llevando a cabo su juicio penal, Andrés Manuel López Obrador negó rotundamente que su administración le haya fabricado delitos.

No existe tal persecución política, informó, porque él no tiene la facultad de detener procesos encaminados y más, cuando hay varias denuncias interpuestas previamente para investigación del caso denominado “La Estafa Maestra”.

“La venganza no es mi fuerte, a nadie se le persigue, eso era antes, nosotros no actuamos de esa manera. La Fiscalía es autónoma, tiene independencia y no depende del presidente de la República.”, comentó López Obrador.

La tarde de este jueves, la hija de Robles Berlanga hizo público un escrito, en el cual la imputada acusa ser víctima de venganza personal, además de cuestionar la liberación de los implicados en la investigación de los 43 de Ayotzinapa, quienes, según su reclamo, si son culpables y ella no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *