viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En Naucalpan integrantes del CJNG buscan a El 20; objetivo peligroso de la FGJEM

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

A través de redes sociales circula un video donde se observan a sujetos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) altamente armados y blindados quienes desde territorio mexiquense, en el municipio de Naucalpan, lanzan fuertes amenazas a Néstor Arturo López Arellano, alias “El 20” (por quien además la Fiscalía mexiquense ofrece 300 mil pesos), y lo amargan con patrullar toda la demarcación hasta dar con él, incluso si se mueve a otro estado.

De acuerdo con el video, la amenaza surge a raíz de que “El 20” opera lastimando a gente inocente como menores de edad, niñas y niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores, ni si quiera es por la plaza.

La organización liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, anunció su llegada a Naucalpan mediante la grabación, donde se ven a hombres con equipo táctico, cascos, googlees negros y armas largas, uno de ellos específicamente augura una limpia en tierras mexiquenses.

Es importante mencionar que a mediados de mayo de este año la Fiscalía estatal ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien otorgue información sobre “El 20”, uno de los responsables del narcomenudeo el Tlalnepantla y Azcapotzalco, alcaldía al norte de la Ciudad de México y colindante con el EdoMéx.

“Gente de Naucalpan, ya estamos aquí, y estamos aquí por un solo objetivo, por estos lacras, mugrosos, corrientes, hijos de su put** madre que andan cobrando cuota, extorsionando, cobrándoles cuota a la gente de trabajo del transporte público”, señaló el sicario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *