miércoles, abril 24, 2024
Municipios

En Nextlalpan adulto mayor clava tijeras de pollero en ojo de perro callejero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un inhumano hecho, una persona de la tercera edad le clavó unas tijeras a un perro callejero en su ojo izquierdo, sin razón aparente, esto en el municipio de Nextlalpan, por lo que la fundación ‘Mundo Patitas’ tuvo que intervenir en el caso.

Las primeras versiones indican que el adulto mayor agredió de manera violenta al can, clavándole unas tijeras de pollero, en la localidad de San Miguel Xaltocan; asimismo, dicho individuo tiene fama de maltratar animales que andan por el poblado.

Por ende, la organización Mundo Patitas le brindó atención médica al perro, el cual tuvo que ser llevado a una veterinaria de la CDMX, derivado de la lesión que presentaba en su globo ocular izquierdo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para determinar la sanción del sujeto; pobladores y usuarios de las redes sociales manifestaron su repudio contra este crimen contra el que se supone es el “mejor amigo” del hombre.

Un comentario en "En Nextlalpan adulto mayor clava tijeras de pollero en ojo de perro callejero"

  • Parece falsa la imagen, no concuerda el tamaño de las tijeras con el del perro. Se nota que está dormido y el objeto sobrepuesto.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *