lunes, abril 29, 2024
Seguridad

En Otzolotepec matan a taxista para robarle; responsables huyeron

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

El señor Macario murió luego de recibir disparos de arma de fuego por presuntos delincuentes que pretendían de despojarlo de un vehículo utilizado como taxi en Otzolotepec.

El hombre de aproximadamente 53 años de edad, fue agredido la noche del lunes en el poblado conocido como Ejidos de Santa María Tetitla, cuando al parecer se opuso a ser asaltado y al ser lesionado por uno de los delincuentes llegó a pedir ayuda a una gasolinera pero lamentablemente murió.

En instantes, acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos y policía municipal hasta el lugar; sin embargo, solo confirmaron que carecía de signos vitales, cuyo taxi Nissan Sentra de color blanco con cromática y de sitio en Xonacatlán, quedó a unos cuantos metros de distancia.

Los efectivos policiales no lograron dar con los responsables del hecho delictivo perpetrado en el lugar, por lo que se procedió a acordonar el área para la llegada de los agentes del ministerio público, a fin de iniciar con las averiguaciones previas y la carpeta de investigación correspondiente, así como para el levantamiento del cadáver.

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *