sábado, abril 27, 2024
Nacionales

En Pachuca FGR asegura 70 mil litros de hidrocarburo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron 70 mil litros de hidrocarburo, así como vehículos y contenedores para el uso, distribución y comercialización de combustible sustraído de forma ilegal, esto en un inmueble en Pachuca.

A través de un comunicado, la FGR compartió que el Ministerio Público de la Fiscalía en Hidalgo, ejecutó una técnica de cateo otorgada por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, por el delito de posesión ilícita de petrolífero.

Por lo la que la Policía Federal Ministerial (PFM) mediante denuncia anónima, se les hizo del conocimiento de un inmueble ubicado sobre la carretera Pachuca-Actopan, donde se almacenaba y distribuía hidrocarburo.

Derivado de los anterior, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y ordenó se realizaran las investigaciones pertinentes.

Al acudir al sitio denunciado, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) procedió a confirmaron la veracidad de los hechos y luego de contar con los elementos de prueba suficientes, se solicitó la orden de cateo, misma que se autorizó.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *