viernes, abril 26, 2024
Seguridad

En redes sociales identifican a asaltante que disparó a chofer en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Colectivos Izztapalapaa.

Derivado de un video que se hizo viral en redes sociales sobre el asalto violento a mano armada a una combi del transporte público en Tlalnepantla, donde uno de los dos posibles agresores, le disparo al chofer de la unidad dejándolo gravemente herido, usuarios lograron dar con su identidad para que las autoridades de justicia puedan capturarlo.

El rostro de ese sujeto y su nombre se viralizó en las plataformas digitales con el hashtag #HagamosViralalaRata, y de acuerdo con el portal de Facebook, Colectivos Izztapalapaa este asaltante es quien disparo en la cabeza al chofer y se llama Alan Suárez, sin embargo, hasta este momento autoridades no hay informando nada al respeto de la identidad del sujeto que su rostro quedo captado por las cámaras de la unidad del transporte público.

“Apágamela, apágamela, si no te voy a matar; pásame las llaves, sino te voy a matar, no te me quedes viendo”, le dice el delincuente al chofer, quien se rehúsa a entregar las llaves de la unidad, momento en que le dispara.

Este hecho ocurrió la mañana del martes 26 de octubre, cuando dos sujetos disfrazados de trabajadores de la construcción hacen la parada a la combi, donde viajaban hombres y mujeres, y luego uno de ellos se dirigió a él, accionando el arma de fuego directo en su cabeza, mientras que el segundo comenzó a quitarle las pertenecías a los pasajeros.

“Celulares y dinero en la mano”, grita el asaltante que después de realizar el robo se bajan de la unidad. Aparentemente se habla de un tercer cómplice, sin embargo, este no fue captado por la cámara de seguridad de la combi.

Más información en el siguiente link: Agresión contra chofer de combi en Tlalnepantla genera protesta de transportistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *