viernes, abril 26, 2024
Municipios

Protestan en Tenango del Valle, culpan a policía de investigación de la FGJEM

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un grupo de personas protestaron por más de cuatro horas frente al Ministerio Público de Tenango del Valle, al señalar como responsable de una agresión al policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Isaí Casildo.

De acuerdo con los inconformes que bloquearon la circulación, de bulevar Narciso Bassols en las inmediaciones de la colonia La Soya, expresaron que el servidor público bajo los influjos del alcohol, fue supuestamente responsable de balear y amedrentar con un arma de fuego a Alberto “N”.

Según los manifestantes, el hecho ocurrió el sábado 23 de octubre alrededor de las 5:00 de la mañana sobre ese mismo bulevar, después de agredir física y verbalmente a la víctima, tras un accidente y la prohibición de acceder aun establecimiento, lo que deriva en la detonación de un arma R15, que hasta el momento las autoridades estatales han solapado.

Cabe señalar que el servidor público, se ostentó como escolta, por lo que ambos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, además de asegurar el establecimiento, mientras que la víctima se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital.

Después de unas horas los manifestantes fueron atendidos por Susana Aguilar Cano, Ministerio Público de dicho centro de justicia, quien manifestó que, se abrió una carpeta de investigación en contra del responsable, para proceder conforme a derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *