sábado, abril 27, 2024
Portada

En reunión, Toluca prohíbe uso de celulares y no da marcha atrás a parquímetros

Compartir:
Foto: Especial.

Una comitiva en representación de habitantes de 11 colonias de Toluca acudió a reunirse con el secretario de Ayuntamiento, Marco Antonio Sandoval González; sin embargo, no recibieron solución al problema con los parquímetros, en cambio, para llevar a cabo el diálogo, se les condicionó apagar sus teléfonos celulares y no usarlos mientras se encontraban dentro del recinto.

De acuerdo con un comunicado, la cita se programó para el pasado 7 de septiembre en punto de las 17:00 horas y se extendió hasta las 20:00; fueron tres horas en las que a pesar de que los toluqueños expusieron las anomalías, abusos y violencia que han representado en conjunto el sistema, la aplicación y el personal de vialidad, Sandoval González solo aceptó que este programa fue mal planeado y mal implementado y que ahora buscan la forma de corregir los errores, pero que no desaparecerán. Incluso, se les hizo la invitación a aceptar que continúe la extensión y posible colocación de más espacios restringidos para estacionamiento en la vía pública.

Por este motivo, manifestaron que continuarán con las acciones emprendidas hasta lograr la suspensión de esta política pública. Dejaron en claro que muchos de ellos simpatizan con el PRI, partido del que emana el alcalde Raymundo Martínez y que no pertenecen a ningún partido político, por ello lo llaman a detener esta insistente y malévola acción.

También adelantaron que continuarán con las acciones jurídicas emprendidas y que además acudirán a otras instancias, reiterando el llamado a legisladores y al próximo gobierno estatal que encabezará Delfina Gómez Álvarez para intervenir y solucionar el conflicto de los parquímetros virtuales en Toluca.

Los habitantes que acudieron a la reunión representaron a las colonias Universidad, Francisco Murguia El Ranchito, Cuauhtémoc, La Merced, San Bernardino, Morelos, Altamirano, 5 de Mayo, Santa Clara, Centro y Las Américas.

Esto te interesa 👇:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *