miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

En Tabasco detienen a presunto asesino de joven con VIH en Cancún

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presunto asesino del joven portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) fue detenido en el estado de Tabasco el día de ayer; así lo dio a conocer el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca Rosales, a través de un video compartido en redes sociales de la dependencia que encabeza.

“La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que el día de hoy, en el transcurso de la mañana, fue detenido en el estado de Tabasco la persona de nombre Isidoro “G”, quien probablemente participó en el homicidio de una persona de la comunidad LGBTTTIQA+”.

De acuerdo con Montes de Oca Rosales, Isidoro “G” asesinó al joven con VIH y miembro de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTIQA+) en la región 231 del municipio de Benito Juárez (Cancún).

“Después de tener conocimiento de la noticia criminal, del hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, se procedió a resguardar el lugar de los hechos, se dio la intervención de peritos de diversas especialidades y de elementos de la Policía de Investigación para la recolección de indicios, evidencias y entrevistas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *