Sujeto se suicida tras matar a su pareja e hijastra en la CDMX

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Derivado de una discusión al interior de un departamento un sujeto asesinó a su pareja sentimental e hijastra para después suicidarse en la colonia Los Olivos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de redes sociales circula un video donde se puede escuchar la detonación de arma de fuego, durante a madrugada de este jueves, vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades, quienes tras llegar al lugar confirmaron que había 3 personas muertas.

Reportes policiacos indican que al revisar la vivienda al hombre de aproximadamente 40 años fue encontró en el balcón quien portaba un arma de fuego y presentaba un disparo en la cabeza.

Mientras que a la mujer ya no contaba con signos vitales, sin embargó, la menor de 13 años aún estaba vivía siendo trasladada a un hospital cercano, pero posteriormente perdió la vida.

En el lugar un hombre que se identificó como hermano del autor de este crimen dijo que son originarios de Sinaloa y que la occisa era su pareja desde más de un año, y la menor su hija, y que constantemente se presentaban fuertes discusiones entre ellos.

Filed in: Municipios, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Próxima semana CDMX inicia vacunación de 18 a 29 años Próxima semana CDMX inicia vacunación de 18 a 29 años
Regresan a semáforo naranja EdoMéx y CDMX a partir del 26 de julio Regresan a semáforo naranja EdoMéx y CDMX a partir del 26 de julio
Mató y descuartizó a su esposa; dice que estaba muy drogado Mató y descuartizó a su esposa; dice que estaba muy drogado
Inicia construcción de parque Aztlán en Chapultepec Inicia construcción de parque Aztlán en Chapultepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.