En Tlalnepantla detienen a pareja por asesinar a su propia hija

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una pareja identificada como César Agustín “N” y Marcela “N”, de 60 y 25 años respectivamente, fueron detenidos por su probable participación en el homicidio de su propia hija (el hombre era su padrastro), una menor de apenas cuatro años de edad. El hecho ocurrió en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con información emitida por la FGJEM, el día del suceso Marcela “N” se comunicó al número de emergencias para informar que la niña no presentaba signos vitales e indicó que la menor desde hacía tres días atrás, había dejado de comer.

Sin embargo, al acudir los cuerpos de emergencia al lugar y trasladar el cuerpo para la necropsia de rigor, descubrieron que la menor padecía síndrome de Kempe o lo que es igual al síndrome de niño maltratado, además presentaba múltiples lesiones y excoriaciones en la cara, cuello, brazos, manos y piernas. Se indicó que la causa del deceso fue por deshidratación severa y un proceso asfíctico por broncoaspiración de contenido gástrico.

Por ahora, la pareja fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez quien les dictará sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *