viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

EN TOLUCA, ENTRAN AL RELEVO REGIDORES, SÍNDICO Y DIRECTORES

Compartir:

Emireth García

RELEVOS EN TOLUCA

La tarde de este lunes tomaron protesta el síndico y los dos regidores suplentes, así como al titular de la Consejería Jurídica de la Dirección de Desarrollo Social y de la Dirección de Gobierno y Autoridades Auxiliares de Toluca.

A nueves meses de concluir la administración se siguen registrando cambios de personal, sobre todo con la contienda electoral por venir, de tal manera que esta tarde asumirán el cargo nuevos ediles.

María Teresa Díaz Salazar, será la suplente en tercer sindicatura, lugar que dejó Roció Pedraza Ballesteros, quien es candidata de Acción Nacional a diputada local por el distrito I de Toluca.

Carlos Gabriel Ulloa González asumirá la décimo quinta regiduría, lugar que ocupaba Mario Medina Peralta, aspirante a la diputación local por el distrito II del PRD, y Mónica Nava Sosa será suplente del décimo sexto regidor, la cual era de Omar Garay, quien también va para diputado por el distrito II por el PT.

En Desarrollo Social  se nombrará a Minerva Reyes quién fungía como subdirectora en el área y en la Dirección de Gobierno y Autoridades Auxiliares a Gabriela Gallardo.

Braulio Álvarez Jasso, advirtió que los cambios en la administración podrían continuar ya que seguramente en la medida en la que vayan avanzando los procesos algunos compañeros la irán solicitando.

Por último el presidente interino comentó que del mismo modo presentó su renuncia el director del Instituto de la Juventud, Pablo Valdovinos Romero, sin embargo dijo como esta fue hace poco apenas comenzarán a buscar su reemplazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *