jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

En Toluca, ‘mil chambas’ y malos resultados: Mario Cardoso

“Felicito al presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales por ser el barrendero, el albañil, el electricista, el plomero, el jardinero, el bacheador, el padrino, el chofer, en resumen el mil usos de la capital mexiquense, quizá por ello es que los resultados obtenidos son tan mínimos comparados con la expectativa que tiene la gente. Recordemos que el que mucho abarca poco aprieta, dice el dicho”.

Así lo comentó en forma irónica el dirigente municipal del Frente de Izquierda Independiente en Toluca, Mario Cardoso, quien destacó que al tener mil chambas, el edil solo ha dado malos resultados, pues existe un bacheo ineficiente que deja algunas calles con chipotes o con hoyos, pero al fin y al cabo intransitables; pero además un bacheo que a los toluqueños les cuesta más del doble de su precio real.

Notamos que hay cifras infladas, dijo, donde se quiere informar como un gran logro la construcción de guarniciones y banquetas cuyos metros no son más de lo que pudiera representar el primer cuadro de Toluca, o una techumbre que afirma beneficiar a más de 12 mil personas, cuando la escuela no tiene ni 350 alumnos.

Mario Cardoso señaló que, desconocen el municipio del que rindió su informe Fernando Zamora, porque no se ve por ningún lado la ciudad de primer mundo que intentó pintar el alcalde en un acto lleno más de ego y ganas de buscar la relección que de otra cosa.

“Nos preguntamos cuánto nos costó a los toluqueños la difusión o propaganda de su informe, incluso en la final de la Liga de Futbol, dado que son espacios muy caros para anunciarse y eso pudo servir para mejorar algunas acciones u obras a favor de los toluqueños”, acotó.

El dirigente municipal del Frente de Izquierda Independiente sostuvo que Fernando Zamora debe dejar de ser el “mil usos” de Toluca y enfocarse a dar verdaderos resultados, solo así puede aspirar a la reelección que hoy no es más que un sueño guajiro sin sustento alguno.

Finalmente y tocado el tema político sentenció que, desde el PT está trabajado para consolidar un proyecto propio, sin esperar a la toma de decisiones en MORENA, dado que a nivel nacional está de acuerdo en apoyar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, pero a nivel municipal falta la sensibilidad para caminar juntos hacia los acuerdos que exige la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *