martes, abril 30, 2024
Municipios

En Toluca, viajeros y mexiquenses podrán vacunarse contra COVID si son rezagados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Salud federal y del Estado de México, con el fin de reducir el número de personas que tienen rezagado su vacunación contra el COVID-19, se instaló un módulo de vacunación en la capital mexiquense, Toluca.

En esta jornada especial de vacunación se podrán vacunar todos los viajeros mayores de 18 años que tengan rezago, y serán inmunizados con la dosis de la farmacéutica de AstraZeneca.

El módulo está ubicado dentro de la Terminal de Autobuses de Toluca que reporta ya una demanda del 120 por ciento, el segundo modulo, operado por militares de la 22 Zona Militar, y operara hasta este 13 de abril de las 08:00 a las 17:00 horas.

Otra de las sedes esta el Hospital Militar de Zona Santa María Rayón, ubicado en la carretera Toluca-Tenango, kilómetro 19.5, Rancho Sanabria, Santa María Rayón.

De igual manera, en los municipios de Tejupilco, Tenancingo, Almoloya de Juárez también habrá módulos que estarán atendiendo a la población en general, no importa el lugar de procedencia, con presentar la credencial de INE basta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *