jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

En una reelección no puede haber improvisaciones, asegura alcalde de Neza

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Cuando las y los ciudadanos conceden a un gobernante la confianza de la reelección no pueden recibir a cambio improvisación o excusas por algún cambio repentino de circunstancias, entendiendo la reelección como un voto de confianza a la capacidad del gobernante para asumir retos.

Aseguró el alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, al presentar su Primer Informe de Gobierno de su segundo periodo como presidente municipal, donde resaltó, pese a las adversidades, los logros y avances en rubros como seguridad pública, desarrollo económico, construcción de espacios recreativos, apoyo a estudiantes, adultos mayores y niños, entre otros.

Ante integrantes del cabildo, diputados federales y locales, presidentes municipales de distintos estados del país, representantes del gobierno del Estado de México, Gerardo Monroy Serrano y de la Ciudad de México, Avelino Méndez Rangel, el alcalde sostuvo que informar es una obligación legal de los gobernantes.

Por su parte, Monroy Serrano, representante del gobernador del EdoMéx, felicitó a De la Rosa al tiempo que refrendó su compromiso y apoyo para lograr unidos brindar mejores servicios y calidad de vida a los habitantes de Nezahualcóyotl.

En ese sentido el presidente municipal coincidió que con ambiente democrático y solidario entre los diversos ordenes de gobierno son más y mejores los resultados en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *