EN UNAS HORAS RENUNCIA DEFINITIVA DE MARTHA HILDA

Javier Mtz. Ferrusca

MARTHA HILDA PRESUPUESTO

En las próximas horas se espera que la presidenta municipal de Toluca con licencia, Martha Hilda González Calderón solicite al Cabildo su renuncia y de esta manera se enfoque directamente en su campaña política para ser candidata a diputada federal por el distrito 34.

Trascendió que hoy 21 de enero a las 19 horas los regidores, el secretario del ayuntamiento y los síndicos se reunirán en el salón “Felipe Chávez Becerril” para aprobar de manera definitiva la separación del cargo de González Calderón.

Hoy se cumplen 14 días de la primer licencia que pidió la alcaldesa con motivo de sus aspiraciones a otro cargo de elección popular; en su lugar quedó Braulio Álvarez Jasso como encargado de despacho.

Se espera que  Álvarez Jasso sea ratificado por la LVIII Legislatura, ya que en estos días el encargado del despacho se ha visto muy dinámico, lo mismo se le ve en las comunidades atendiendo las demandas, que con los secretarios del gabinete estatal o incluso en eventos presididos por el Gobernador.

Asimismo se ha comprometido a trabajar para darle continuidad a los proyectos establecidos con anterioridad, entre los que destaca el Municipio Educador, así como a impulsar programas o acciones a favor de los toluqueños.

Álvarez Jasso es un hombre experimentado en el servicio público, en lo político y, además sensible a las causas sociales; de su actuar depende convertirse en el liderazgo que cierre la administración con buenos resultados.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

En Otzolotepec monitorean más de ocho mil bombas de semilla para árbol nativo En Otzolotepec monitorean más de ocho mil bombas de semilla para árbol nativo
La Secretaría de Desarrollo Social debe aclarar destino de 182.9 mdp: OSFEM La Secretaría de Desarrollo Social debe aclarar destino de 182.9 mdp: OSFEM
Sujetos son sentenciados a 100 años en prisión por secuestro en Jilotepec Sujetos son sentenciados a 100 años en prisión por secuestro en Jilotepec
Gobierno de Morena niega ayuda para familias damnificadas por inundaciones Gobierno de Morena niega ayuda para familias damnificadas por inundaciones

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.