UNIDAD Y TRABAJO DEFINEN A SAN MATEO ATENCO: OLGA PÉREZ

OLGA PEREZ ENTREGA DESPENSAS

Continuando con el compromiso de ver por quienes más lo necesitan, la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Mtra. Olga Pérez Sanabria, dio la bienvenida al Secretario del Trabajo y Representante del Gabinete Regional VII Lerma, Lic. Javier García Bejos, para juntos, llevar a cabo la entrega de despensas del Programa de Seguridad Alimentaria 2015, que en su segunda etapa, beneficiará a más familias atenquenses.

En este sentido, García Bejos, resaltó que gracias a la voluntad y determinación del Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, con el apoyo del Presidente, Lic. Enrique Peña Nieto; en la región VII Lerma, se han entregado más de mil canastas del Programa de Seguridad Alimentaria a través del Programa Prospera, para seguir mejorando la economía de las familias mexiquenses.

Además, y ante una nutrida asistencia de familias, reconoció la gran gestión que ha hecho como nadie, dijo, la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Mtra. Olga Pérez Sanabria, a quien calificó como “una mujer de súper lujo” por todo el trabajo incansable que ha hecho desde el inicio de su administración.
En este sentido, y en uso formal de la palabra, la alcaldesa, Mtra. Olga Pérez Sanabria, destacó que se debe continuar con la misma sinergia que llevará a las familias de San Mateo Atenco, por la senda del progreso, aprovechando los beneficios de los diferentes programas que en este caso, y a través de la entrega de despensas, apoyaran sin duda a las familias de los Barrios San Lucas, San Juan, San Nicolás, Santiago y Guadalupe.

En el evento celebrado en la explana del Barrio Santiago, se destacó también que de las acciones correspondientes a la Región VII Lerma, se han cumplido el 80 por ciento de ellas, informando que en los próximos días el gobierno de la entidad realizará una gran convocatoria escolar para asegurar que más niños cuenten con el apoyo de los diferentes programas.

Más tarde y en un breve recorrido, García Bejos, acompañado por la Mtra. Olga Pérez Sanabria, visitó el Barrio de la Concepción en donde se llevó a cabo el segundo día de recolección de PET del programa “Tu Despensa X 10”, a lo que el funcionario estatal comentó, que éstas acciones, sin duda, generarán entre la población una conciencia por el cuidado del medio ambiente, a demás de verse beneficiadas con despensas que contribuyen con la economía familiar, ya que constató la creciente cultura ecológica que ha despertado este programa creado por la alcaldesa, al hacer entrega de tres despensas, a una de las vecinas que recolectó para “Tu Despensa X 10” en su tercera etapa, la cantidad de 30 kilos del material reciclable.

Filed in: Municipios, Política Tags: 

You might like:

SAN MATEO ATENCO DE LA MANO CON PROSPERA: OPS SAN MATEO ATENCO DE LA MANO CON PROSPERA: OPS
CONSTRUIR PARA PROGRESAR: OLGA PÉREZ CONSTRUIR PARA PROGRESAR: OLGA PÉREZ
PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN PARA EVITAR INUNDACIONES: OPS PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN PARA EVITAR INUNDACIONES: OPS
Adecuada alimentación, conlleva a un mejor rendimiento escolar: OPS Adecuada alimentación, conlleva a un mejor rendimiento escolar: OPS

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.