domingo, julio 21, 2024
Nacionales

¡En viernes de quincena! BBVA presenta fallas en sus transferencias

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En plena quincena, usuarios en redes sociales las fallas de BBVA y SPEI, principalmente para entrar a la app del banco y otros, se señalan que hay retrasos para recibir transferencias bancarias.

“Estamos presentando un retraso en las transferencias interbancarias. Ya nos encontramos trabajando en esta situación, te sugerimos esperar en el transcurso del día para poder visualizar tus operaciones”, respondió a usuarios en redes sociales que expresaron su inconformidad.

Qué bonita hora para fallar BBVA y SPEI“, “Todo el día no ha estado funcionando BBVA”, son algunos de los mensajes que usuarios de redes sociales reportaron luego de que la aplicación móvil del banco comenzará con sus fallas que aún siguen.

Diario Evolución recomienda:

BBVA es el banco más grande por número de usuarios con 30.9 millones de personas, que representa el 74.3 por ciento de los clientes totales del banco. Las primeras quejar comenzaron cerca de las 17:00 horas y persisten siendo las 18:15 horas.

Los usuarios han compartido imágenes en redes sociales donde denuncian que la aplicación tarda en cargar la información o muestra un mensaje que indica “Inténtelo de nuevo“.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *