En Villa Victoria, dejan 2 cadáveres en camioneta

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este martes, vecinos alertaron acerca de una camioneta abandonada sobre la carreterera Toluca-Zitácuaro; al llegar uniformados encontraron a dos masculinos sin vida al interior; se desconoce el móvil de los hechos.

Según versiones, el automotor, marca Nissan, tipo pickup color rojo, estaba abandonado sobre la mencionada vía desde las primeras horas de la mañana por lo que se solicitó la presencia de policías municipales, mismos que hallaron a ambos occisos con huellas de tortura y heridas de bala; se notificó a elementos del Semefo.

Se desconoce la identidad de los responsables y las posibles causas del doble homicidio; los restos fueron abandonados en el kilometro 31, a la altura de la comunidad Turcios de dicha demarcación y trasladados a la morgue en calidad de desconocidos.

La Fiscalía mexiquense comenzó con las indagatorias pertinentes, trascendiendo que las víctimas no eran oriundos de la región.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Desplome de avioneta en Temixco deja 2 muertos Desplome de avioneta en Temixco deja 2 muertos
Masculino mató a su esposa e hijos y luego se suicidó en Villa Victoria Masculino mató a su esposa e hijos y luego se suicidó en Villa Victoria
Abuelita pierde la vida en choque sobre la Toluca-Zitácuaro Abuelita pierde la vida en choque sobre la Toluca-Zitácuaro
Feria de Chapultepec corre a su personal por falta de recursos Feria de Chapultepec corre a su personal por falta de recursos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.