viernes, abril 19, 2024
Municipios

En Zinacantepec carrera atlética del amor y la amistad 5k

Compartir:
Foto: Especial.

Para este domingo 10 de febrero para celebrar el Día del Amor y la Amistad, se realizará una carrera atlética de 5 kilómetros, teniendo como salida y meta en San Luis Mextepec, Zinacantepec.

La justa organizada por el ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEZ), que encabeza Karina Montes de Oca Acevedo y su equipo de colaboradores, invita a la población para estar presente en esta competencia, aunado a que las inscripciones son gratuitas.

La salida y meta es en la calle Altamirano, esquina 5 de febrero, a las 8:30 horas, de San Luis Mextepec; hay categorías infantiles de 6 a 14 años, así como la juvenil, libre y veteranos, que tendrán premiación económica.

A los 200 corredores que crucen la meta recibirán su medalla, mientras que en las infantiles a los 25 lugares de cada categoría.

Se contará con seguridad vial, servicio médico, guardarropa; las inscripciones se podrán efectuar en las instalaciones del IMCUFIDEZ, al número telefónico 918 80 02, además se pueden inscribir una hora antes de la salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *