jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Encabeza Alejandra del Moral convivio de fin de año que ofreció unidad revolucionaria a militantes

Compartir:
Foto: Especial.

Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal del PRI, encabezó el convivio de fin de año que ofreció a los militantes Juan Pedro García, dirigente de la Unidad Revolucionaria. Dijo que “en el 2020 queremos un partido vibrante, vigoroso, vivo, alegre; un partido que no se avergüence ni siga pagando los errores de otros.”.

Al encabezar el convivio de fin de año que ofreció a los militantes priistas Juan Pedro García, dirigente de la Unidad Revolucionaria, la presidenta estatal del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, subrayó que queremos un partido “bien comunicado con la sociedad mexiquense, escuchar a todos, porque todos son necesarios e importantes si queremos recuperar municipios”.

El PRI sin unidad no es nada, expresó Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI mexiquense, al encabezar el convivio de fin de año que Juan Pedro García, dirigente de la Unidad Revolucionaria, -a quien la presidenta le reconoció su trabajo y compromiso con el partido-, ofreció a los militantes priistas.

“Recuperemos las causas de la gente, el PRI escucha a todos y necesita de todos; el PRI es más que una sola persona u organización, es una familia.”, afirmó Alejandra Del Moral Vela, presidenta del PRI en el Estado de México, durante el convivio de fin de año que Juan Pedro García, dirigente de la Unidad Revolucionaria, ofreció a los militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *