jueves, abril 18, 2024
Municipios

Encuentra cuerpos sin vida en Los Reyes La Paz y en Villa de Allende

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúa la violencia en el Estado de México, ahora, en casos similares, dos hombres sin vida fueron encontrados en los municipios de Los Reyes La Paz, al oriente, y en Villa de Allende, al oeste, ambos se encontraban maniatados y con huellas de violencia.

Este jueves por la mañana, elementos de Seguridad Pública (SS) hallaron el cuerpo de un individuo en la colonia Lomas de San Sebastián, en La Paz, el cual estaba amarrado de pies y manos, semidesnudo y con una bolsa plástica en la cabeza; además de presentar desprendimiento facial.

En otro punto de la entidad, otro sujeto fue localizado en las inmediaciones del Sistema Cutzamala, en el municipio de Villa de Allende, quien también tenía la cabeza cubierta con cinta canela, estaba maniatado y presentaba una herida de bala, en lo que se prevé fue una ejecución.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de cada demarcación, levantaron los cuerpos de los occisos, los cuales no fueron identificados, pero ambos contaban con alrededor de 40 años, por lo que se les trasladó al anfiteatro de cada región.

La Fiscalía General de Justicia del Estado México (FGJEM) abrió las carpetas de investigación correspondientes para los dos hechos, en búsqueda de encontrar a los responsables; recordando que la secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes, manifestó tener identificados los grupos delictivos que operan en el EdoMéx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *