martes, abril 16, 2024
Municipios

Encuentran a dos hombres muertos en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Fueron hallados los cuerpos de dos hombres en el municipio de Ecatepec, al noreste del Estado de México, los cuales presentaban severos rastros de violencia y no fueron identificados, desconociendo en móvil de los hechos.

En la colonia Emiliano Zapata Primera Sección, en las calles de Maravillas y Calle 10, de dicho municipio, vecinos alertaron a las autoridades de la aparición de dos individuos que permanecían recostados en la cinta asfáltica, los cuales estaban cubiertos de sangre.

Al lugar arribaron elementos policiales mexiquenses, quienes acordonaron la zona y dieron aviso al Servicio Médico Forense (Semefo), los cuales, después de varias horas, acudieron al lugar de para trasladar los cuerpos al anfiteatro de la región.

De acuerdo con los primeros reportes, los cadáveres tenían impactos de arma de fuego, por lo que se sospecha que el acto puede estar relacionado con el crimen organizado, debido a los signos de tortura que presentaban los cuerpos.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las indagaciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos e iniciar la búsqueda de los responsables del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *