domingo, abril 28, 2024
Municipios

Encuentran a mujer muerta en Ocoyoacac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

Una joven fue encontrada muerta en una cascada del paraje conocido como “Río Hondito”, en el municipio de Ocoyoacac, en el Valle de Toluca, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga las causas de muerte de la mujer.

La tarde de este sábado, a la altura del camino viejo de la carretera México-Toluca, vecinos de dicha localidad alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una fémina, el cual se encontraba sumergido.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses y el equipo de bomberos, quienes rescataron y confirmaron el deceso de la fémina, hallada con vestimenta de mesera y quien fue identificada como Aurora “N”, de 21 años, además de presentar un golpe en la cabeza.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la demarcación, en espera de que sea identificado por sus familiares; por su parte, las autoridades abrieron la carpeta de investigación para realizar el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *