Encuentran a talador maniatado en Temascaltepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto:Especial

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado con rastros de extrema violencia y con un mensaje escrito en el municipio de Temascaltepec, donde se sospecha que la víctima fue asesinada por estar relacionada con la tala clandestina en la demarcación.

Este fin de semana, habitantes de la comunidad Las Lágrimas, en dicha región, reportaron el hallazgo de una persona muerta que presentaba huellas de tortura y junto a él había un mensaje intimidatorio: “Esto les pasará a todos los que anden jugando chueco y todos los que estén sacando madera de contrabando.”, se podía leer en la cartulina.

Paramédicos mexiquenses y elementos policiales acudieron al sitio, quienes acordonaron el área y confirmaron el deceso de la persona, quien no fue identificada, pero oscilaba entre los 48 años; asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser reclamado por sus familiares.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron las investigaciones correspondientes para llevar a cabo el esclarecimiento de los hechos y hallar a los responsables; en donde, de acuerdo a los primeros reportes, indican que el sujeto se dedicaba a la tala clandestina en dicho municipio, por lo que se investiga el móvil del suceso.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Fallece obrero al caer del 9° piso de construcción en Toluca Fallece obrero al caer del 9° piso de construcción en Toluca
Dejan decapitado y narcomensaje en calles de Ecatepec Dejan decapitado y narcomensaje en calles de Ecatepec
Encuentran a mujer decapitada en Ixtapaluca Encuentran a mujer decapitada en Ixtapaluca
En elevador de Toluca localizan a hombre sin vida En elevador de Toluca localizan a hombre sin vida

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.