Pobladores de Ixtapaluca toman la México-Puebla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una multitud de pobladores de la comunidad de Río Frío, en el municipio de Ixtapaluca, bloquearon la autopista México-Puebla en exigencia al pago de sus tierras, las cuales fueron ocupadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La mañana de este lunes, alrededor de las 6:00 horas, 50 ejidatarios de dicha demarcación tomaron la carretera, cerca del kilómetro 63, con la demanda de que la CFE pague la indemnización de sus tierras, que, desde hace años, han ocupado para la instalación de cableado y postes de luz.

Los inconformes manifestaron que cuentan con un expediente agrario, de número 346/2011, y, pese a ello, las autoridades y la comisión continúan sin cumplir con los términos acordados, por eso decidieron cerrar la circulación de la vialidad, en espera de que se consumen sus requisitos.

Policías federales arribaron a la zona para realizar labores de abanderamiento y liberar algunos carriles de la autopista, haciendo un llamado a los automovilistas a tomar rutas alternas, ya que se reporta un intenso congestionamiento vial.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , , ,

You might like:

Cierre parcial en la México-Puebla tras volcadura de tráiler Cierre parcial en la México-Puebla tras volcadura de tráiler
Se incendia tráiler tras volcadura en la México-Puebla Se incendia tráiler tras volcadura en la México-Puebla
Pobladores de Coacalco se manifiestan por falta de agua Pobladores de Coacalco se manifiestan por falta de agua
Sin luz en colonia de Mexicaltzingo, pero puntuales los cobros y hasta los cortes Sin luz en colonia de Mexicaltzingo, pero puntuales los cobros y hasta los cortes

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.