sábado, mayo 18, 2024
Municipios

Encuentran bolsas con restos humanos en Texcoco

*Redacción Diario Evolución*

Tres cuerpos resguardados en bolsas negras de plástico fueron encontrados en el municipio de Texcoco, se sospecha que los occisos eran trabajadores de la empresa Bimbo.

Este sábado, habitantes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo abandonado en la Avenida San Isidro de dicha región, se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años, quien vestía pantalón gris, camisa blanca y zapatos color negro, en la bolsa de la camisa se encontraba la leyenda de Bimbo.

Elementos policíacos arribaron al lugar, los cuales informaron que el hombre se encontraba amarrado de los pies con cinta adhesiva y presentaba un golpe en la cabeza, además de que a pocos centímetros del cadáver había una corbata y un cable color naranja de 70 centímetros.

Por otro lado, la tarde de este domingo, alrededor de las 16:00 horas, se encontraron dos cuerpos más abandonados frente a una tienda en la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de San Bernardino, los hombres fueron identificados como Víctor de 27 años y Jovany de 28.

Cerca de los cadáveres estaba una cartulina, en la cual se podía leer el siguiente mensaje: “Sigan vendiendo pendejos, Atte. El Jefe”; de acuerdo con las primeras versiones, se trata de dos trabajadores más de la misma empresa, por lo que se indaga si los hallazgos están relacionados con algún tipo de extorsión.

Peritos de la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro local, en donde se inició la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *