Encuentran cadáver en barranca de Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre sin vida fue encontrado al fondo de una barranca en el municipio de Zinacantepec, desconociendo las causas exactas de su muerte y sin que fuera identificado.

La tarde de este miércoles, habitantes de la comunidad de Santa María del Monte, hallaron a un sujeto inerte sobre un río, al final de una barranca, por lo que alertaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron paramédicos, los cuales sólo comprobaron que el masculino, de aproximadamente 30 años, ya no presentaba signos vitales; de manera que llamaron a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con algunos vecinos, el individuo supuestamente resbaló y cayó de una altura de 7 metros, causando que su cabeza golpeara con las piedras, provocándole la muerte al instante.

Elementos de Seguridad Pública realizaron el rescate del cuerpo, por un par horas, y lo llevaron al anfiteatro regional, en espera de que sea identificado y entregado a sus familiares.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , ,

You might like:

Abre sus puertas plaza ganadera en Santa María del Monte Abre sus puertas plaza ganadera en Santa María del Monte
Ya es tiempo de actuar ante la contingencia ambiental: Juan Rodolfo Ya es tiempo de actuar ante la contingencia ambiental: Juan Rodolfo
Festeja DIF Zinacantepec a madres de familia Festeja DIF Zinacantepec a madres de familia
Encuentran dos cadáveres al interior de un taxi en Nezahualcóyotl Encuentran dos cadáveres al interior de un taxi en Nezahualcóyotl

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.