viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Encuentran cadáver en el Río la Compañía

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado fue localizado dentro del Río conocido como la compañía a la altura del municipio de Los Reyes la Paz.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, a las 12:30 de este jueves una llamada anónima los alertó que, en el interior del canal de la compañía, a la altura de la Colonia Cuchilla de la Ancón, entre los límites de Chimalhuacán y los Reyes la Paz, se encontraba el cuerpo tirado y sin vida de un hombre. 

La policía al acudir a este llamado, encontró el cuerpo sin vida de una persona del Sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad. 

De inmediato la zona fue acordonada y se le dio parte a personal de la fiscalía regional de la Paz para que los servicios periciales se presentaran a levantar el cuerpo y determinar las causas de la muerte de este hombre que hasta el momento no ha sido identificado. 

El masculino vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul y su cuerpo se encontraba boca abajo y encima de un tronco. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *