martes, abril 16, 2024
Municipios

Encuentran cuerpo de un hombre en La Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cadáver de un hombre fue localizado en calles del municipio de Los Reyes la Paz, el cual se encontraba envuelto en cobijas, desconociendo el móvil de los hechos y la identidad del occiso.

La mañana de este martes, vecinos de la colonia Ampliación Los Reyes encontraron un bulto en las inmediaciones de la autopista México-Puebla, a la altura del kilometro 18, el cual tenía cobijas y estaba amarrado con un cable, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para comprobar el hallazgo, informando al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes acudieron a la zona e hicieron el levantamiento del cuerpo; por su parte, personal de la fiscalía mexiquense (FGJEM) abrió la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que, la tarde este fin de semana, otro masculino muerto fue localizado en la misma demarcación, el cual estaba maniatado y tenía cubierta la cabeza con una bolsa plástica, sin que las autoridades puedan controlar este tipo de actos violentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *