Fallece en la capital mexiquense anciano de un infarto

*Redacción Diario Evolución*

Foto: especial

Sobre una banqueta de la calle Ignacio López Rayón, en la ciudad de Toluca, lamentablemente quedó tendido el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, quien presuntamente falleció a causa de un infarto.

La tarde de este lunes, alrededor de las 17:00 horas, un masculino yació inerte cuando sufrió un ataque al corazón en el primer bloque del centro histórico de la entidad y donde testigos dieron aviso a los servicios médicos para brindarle ayuda.

Minutos más tarde acudieron al lugar elementos de seguridad pública municipal, los cuales corroboraron que la víctima, de aproximadamente 70 años, desgraciadamente carecía de signos vitales.

Asimismo, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la región, para confirmar las causas de su muerte; los padecimientos cardiovasculares son una causa frecuente de muertes en nuestro país.  

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.